Por qué el Dr. Pablo Casas

 

1. DOBLE ESPECIALISTA EN OTORRINOLARINGOLOGÍA Y EN CIRUGÍA PLÁSTICA FACIAL

Mientras que los cirujanos plásticos tradicionales, no poseen especialización específica en ningún área quirúrgica en concreto, el Dr. Casas es una de las pocas personas en España y en Europa especializada en Cirugía Plástica, Reconstructiva y Estética de la cara. En particular en cirugía de RINOPLASTIA. Para ofrecer los mejores resultados se requiere una verdadera especialización, y esta especialización es la única vía de alcanzar la excelencia en cada rama de la medicina. El desarrollo de la Cirugía Plástica Facial como subespecialidad diferenciada, ha permitido una gran mejora, avance y perfeccionamiento de la cirugías estética y funcional de nariz (rinoplastia). Nadie conoce mejor la anatomía de la cara que un auténtico especialista en Cirugía Plástica Facial.
El Dr. Pablo Casas posee Certificación por el Comité Internacional de Cirugía Plástica y Reconstructiva Facial (IBFPRS) y el Comité Europeo de Cirugía Plástica y Reconstructiva Facial (EBFPRS), los estamentos más altos a nivel internacional en esta materia.

 

2. FORMACIÓN JUNTO A LOS MEJORES ESPECIALISTAS DE ESPAÑA Y ESTADOS UNIDOS

El Dr. Casas ha realizado su formación en Otorrinolaringología en el Hospital Universitario La Paz de Madrid, el mejor servicio de esta especialidad en España. Posteriormente se formó como Cirujano Plástico Facial, en los mejores hospitales y universidades de Estados Unidos, entre ellos el Memorial Sloan Kettering Hospital de Nueva York, y la Universidad de Illinois en Chicago, junto al Dr. Dean Toriumi, el mejor cirujano del mundo en rinoplastia, y junto al Dr. Andew Jacono, el mejor cirujano plástico de rejuvenecimiento facial a nivel mundial.

 

3. ES EL MEJOR CIRUJANO DE RINOPLASTIA DE ESPAÑA

El Dr. Pablo Casas tiene una actividad exclusivamente privada y centrada 100% en la cirugía de rinoplastia, la cual realiza a diario. Recientemente, el Dr. Casas ha recibido el premio al “Mejor cirujano de Rinoplastia de España”, de manos de la Ministra de Sanidad, durante la gala de los premios “A tu salud 2018” en la sede del diario La Razón, junto a algunos de los mejores médicos y cirujanos de España.

Este premio le ha sido entregado debido a su gran aportación en el mundo de la rinoplastia, ya que ha sido pionero en España en introducir el instrumental ultrasónico en esta cirugía. Es el pionero en España de la técnica de RINOPLASTIA ULTRASÓNICA.

El Dr. Pablo Casas recibe multitud de pacientes para cirugía de rinoplastia provenientes de todos los rincones de España y del extranjero. Su alta especialización en esta cirugía le permite ofrecer una técnica quirúrgica avanzada y que el proceso sea cómodo y fácil para el paciente.

 

4. PIONERO EN LA TÉCNICA DE RINOPLASTIA ULTRASÓNICA

El Dr. Casas lleva realizando cirugía de rinoplastia más de 15 años. En el momento actual es el cirujano con más casos intervenidos mediante la técnica de rinoplastia ultrasónica en España. Esta técnica es la más avanzada para la cirugía de rinoplastia.

Este método permite remodelar los huesos nasales sin romperlos, de una forma menos traumática, ya que no daña el tejido blando ni los vasos sanguíneos que recubren el hueso, reduciendo la hinchazón y los moratones del paciente. Además permite una precisión mucho mayor en todo el trabajo sobre el hueso que se realiza en esta cirugía. En definitiva, es una técnica que aporta numerosas ventajas tanto para el paciente, en cuanto a su recuperación y el resultado postoperatorio, y también para el cirujano, en lo que se refiere a la precisión de su técnica.

 

5.  MÁXIMA ACREDITACIÓN

Si buscas un cirujano plástico para tu cirugía estética de nariz o rinoplastia, elige uno que pueda acreditar su formación.
El Dr. Casas posee la máxima acreditación en este campo, la que otorga el European Board of Facial Plastic and Reconstructive Surgery (EBFPRS) y el International Board of Facial Plastic and Reconstructive Surgery (IBFPRS), los estamentos más altos a nivel internacional en la materia.
El Dr. Casas es además miembro de la European Academy of Facial Plastic Surgery (EAFPS), de la Sociedad Española de Otorrinolaringología y Patología Cérvico-Facial (SEORL) y es Secretario General de la Sociedad Española de Cirugía Plástica Facial.
Elegir un cirujano bien formado y acreditado no asegura un resultado perfecto, pero sí identifica a aquél que ha cumplido unos requisitos estrictos de formación.

 

6.  SEGURIDAD

El paciente que se somete a una cirugía de RINOPLASTIA es una persona sana, por lo que la aparición de complicaciones es especialmente traumático en estos pacientes. La mejor forma de evitar complicaciones es prevenirlas, y esto se consigue gracias a una cuidadosa planificación y a la atención a los pequeños detalles. El Dr. Casas siempre buscará la mejor solución para tu caso. Si no eres un buen candidato a una rinoplastia, el Dr. Casas te recomendará no operarte. El Dr. Casas opera en el Hospital San Juan de Dios de León. Este hospital posee todos los requisitos, sellos de excelencia, certificados de calidad, y un equipamiento tecnológico de última generación, a la vanguardia de los mejores hospitales a nivel nacional, pero lo que es si cabe más importante, posee un excelente equipo humano trabajando.

 

7.  INNOVACIÓN

El Dr. Casas está comprometido con la investigación y la innovación en el tratamiento de los pacientes de su especialidad. Fruto de ello son sus publicaciones y sus numerosas presentaciones en cursos y congresos.

 

8.  CONTACTO DIRECTO Y PERSONAL CON EL DR. PABLO CASAS

Si decides operarte con nosotros, siempre tendrás la posibilidad de ponerte en contacto directo con el Dr. Casas ante cualquier duda o problema. El Dr. Casas opina que realizar una rinoplastia implica aceptar un grado de responsabilidad que no puede limitarse al acto de la cirugía, por lo que tras la intervención será siempre él quien controle de cerca tu evolución.

 

9.  GARANTÍA DE CALIDAD Y CONFIANZA

La Clínica Casas de León, de la mano del Dr. Cristino Casas, padre del Dr. Pablo Casas es sinónimo de calidad y confianza desde hace más de 35 años.

Por estas razones, CONFÍA EN EL DR. PABLO CASAS