¿Quién es el mejor cirujano especialista en rinoplastia en España?

¿Quién es el mejor cirujano especialista en rinoplastia en España?

Elegir al cirujano adecuado es la decisión más importante en la cirugía de rinoplastia

Muchos cirujanos consideran la rinoplastia una de las disciplinas más difíciles en cirugía estética. Encontrar el mejor cirujano para usted es esencial para obtener el mejor resultado posible.

Cuando escriba «el mejor cirujano de rinoplastia de España» en Google, obtendrá muchos resultados de búsqueda. Sin embargo, todavía no sabrás quién es el mejor cirujano especialista en rinoplastia para ti.

Hay algunos puntos clave para restringir su búsqueda del mejor cirujano especialista en nariz:
Elige un médico con credenciales.

Su cirujano debe estar formado tanto en la cirugía de la parte funcional de la nariz como en la parte estética. El Dr. Casas es de los pocos cirujanos en Europa con doble certificación, en Otorrinolaringología y en Cirugía Plástica Facial (International Board Certification in Facial Plastic and Reconstructive Surgery).

Elija un cirujano que se especialice en cirugía nasal, en cirugía de rinoplastia, y que tenga una dedicación exclusiva a ella.

No todos los cirujanos plásticos o otorrinolaringólogos  realizan cirugía de rinoplastia de forma regular. Debe buscar un cirujano que muestre un interés especial en la rinoplastia.

Dada la complejidad de la cirugía de rinoplastia, conseguir un buen resultado requiere mucha experiencia. Debes poder ver multitud de fotografías de antes y después de cirugías realizadas por el cirujano. Esto te hará comprender el estilo y la consistencia de los resultados que puedes esperar.
Los cirujanos experimentados deben tener un portfolio de fotografías antes y después. Estas imágenes pueden ayudarte a comprender lo que es posible y mostrarte los resultados que puedes lograr.

Tu cirujano debe analizar las fotografías preoperatorias contigo y explicarte la forma nasal que es posible obtener.

Encuentra un cirujano que entienda tus metas, expectativas y deseos. La comunicación es crucial. Debes sentirte cómodo con tu cirujano y confiar en él.
Lee testimonios de tu cirujano escritos por otros pacientes.

Confía en un cirujano experto. Es tu nariz, es tu cara, es importante.

Deja tu comentario

seis + nueve =